Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Voraz incendio en un estacionamiento del Downown de Miami crea el caos

Las autoridades clausuraron un estacionamiento de seis pisos en el corazón de Miami luego de que los bomberos detectaran un posible problema estructural mientras respondían a un incendio en su interior

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El incidente ocurrió alrededor de las 8 a. m. en el estacionamiento ubicado en 256 NE Second St., donde, según los informes de los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami, se desató un incendio que afectó a "un par de vehículos".

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

George Mota, un testigo presente en el lugar, expresó su preocupación por los propietarios de los vehículos afectados: "Me sentí mal por las personas que tenían sus autos en ese estacionamiento. Pasaron por días difíciles hoy".

Durante la extinción del fuego, los equipos de bomberos observaron grietas en las paredes del estacionamiento, lo que generó preocupaciones sobre su seguridad estructural. Como medida de precaución, las autoridades decidieron cerrar el estacionamiento hasta que un inspector realice una evaluación completa y determine si es seguro volver a utilizarlo.

La investigación sobre las causas del incendio aún está en curso a lo largo de la tarde de este miércoles. Hasta el momento, no se ha establecido una fecha para la reapertura del estacionamiento, ya que depende del resultado de la inspección estructural y las reparaciones necesarias.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter