Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

¿Vivirías en un contenedor? Cubana construye un casa contenedor en el patio de su casa en Miami para rentarlo

Cubana construye una casa con un contenedor en el patio de su casa en Miami para rentarlo en un futuro

Una cubana residente en Miami está construyendo una casa con un contenedor en el patio de su hogar con la intención de alquilarla en el futuro.

Este proceso lo ha compartido en TikTok mediante un video que muestra el progreso de la futura "container home" y su distribución una vez terminada.

Anais, la cubana detrás del proyecto, explica que la casa tendrá dos habitaciones, un baño, una cocina, una sala de estar y una terraza, todo dentro de un contenedor de 40 pies.

En su cuenta de TikTok @el.turko.y.la.cubana, comparte detalles sobre el proceso de construcción y el diseño de la vivienda.

Screenshot 2024-04-22 at 4.50.59 PM.png

Anais menciona que decidió emprender este proyecto debido al amplio espacio disponible en su patio y al potencial de ingresos por el alquiler. Comenta que, incluso después de completar la casa, todavía tendrá suficiente espacio para su uso personal.

El proyecto de Anais ha generado interés entre la comunidad cubana en Miami en TikTok, acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Muchos de estos comentarios expresan interés en conocer más detalles sobre este tipo de vivienda, especialmente en un momento de crisis por el alto costo de vida en la ciudad en comparación con los ingresos de los ciudadanos.

Screenshot 2024-04-22 at 5.37.11 PM.png

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter