Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

VIDEO: Vandalizan y roban en la casa de dos conocidos influencers cubanos de Miami

Se sospecha que los ladrones pudieron haber estado vigilando a Eduardo y Juliette, esperando el momento preciso en que salieran de la vivienda para cometer el delito

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Eduardo López Cardoso, conocido como "La Flaca Verónica", y su pareja, Juliette Valle, fueron víctimas de un robo en su residencia en Miami.

En una transmisión en vivo por Instagram, replicada por varios influencers, el amigo de la pareja, Miguelín David, mostró el estado en que quedó el apartamento tras el incidente.

El robo ocurrió el lunes, mientras Eduardo y Juliette habían salido a cenar con amigos y a visitar a La Melliza, tras el fallecimiento de su madre en Cuba. Al regresar, encontraron la puerta de su vivienda forzada y el interior completamente desordenado, especialmente en las habitaciones.

“Le rompieron la puerta y entraron directo para acá, le abrieron todo eso, se llevaron las prendas, una cosa que fue mandado a matar”, relató Miguelín mientras mostraba las dos habitaciones con objetos esparcidos por el suelo, cajones y armarios abiertos.

Además de las prendas de ambos, los ladrones se llevaron gorras, los bolsos de Juliette y un cesto de ropa sucia. Mientras Miguelín David documentaba el robo, la policía llegó a la casa en respuesta a la denuncia interpuesta por la pareja.

Se sospecha que los ladrones pudieron haber estado vigilando a Eduardo y Juliette, esperando el momento preciso en que salieran de la vivienda para cometer el delito.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Diplomático norcoreano en Cuba escapa hacia Corea del Sur
Trump escoge al senador JD Vance como  su compañero de fórmula
El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter