Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

VIDEO: Pool party en Miami acaba en brutal pelea a piñazos

Una fiesta en una piscina en Miami terminó en una pelea con intercambio de puñetazos, un lamentable episodio captado en un video publicado en la conocida cuenta de redes sociales "Only in Dade"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El breve video, con poco más de veinte segundos de duración, muestra la confrontación que se desencadenó durante la fiesta en la piscina, aunque no se ha dado a conocer el contexto o la ubicación exacta del incidente.

En las imágenes se observa una pelea entre dos jóvenes, uno de raza blanca y otro de raza negra. En el transcurso del altercado, al menos otros tres hombres intervinieron, apoyando al individuo que presentaba heridas en la cara, lanzando golpes hacia el otro involucrado.

Mientras la pelea se desarrollaba, la mayoría de los presentes en el lugar parecían ser espectadores, aunque principalmente mujeres intentaron intervenir para detener la confrontación.

Al final del desafortunado altercado, cuando la tensión parecía aumentar, la intervención de algunas personas logró que uno de los involucrados abandonara la piscina y se retirara del sitio.

El violento episodio generó una serie de comentarios en redes sociales, algunos en tono de broma y otros lamentando el suceso. Las reacciones variaron desde calificar la situación como "animal" hasta señalar la actitud agresiva como de "matones". Asimismo, hubo comentarios que reflexionaron sobre la ausencia de armas en el enfrentamiento, destacando la preocupación sobre la violencia sin considerar la utilización de armamento.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el incidente, y las circunstancias que provocaron la pelea siguen siendo desconocidas.

FUENTE: Only in Dade

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Leonardo Padura preocupado por el éxodo masivo de cubanos: Estamos viendo cómo se desangra un país 
Yulia Navalnaya, viuda del líder de la oposición rusa Alexei Navalny, habla durante una reunión de ministros del Exterior de la Unión Europea en Bruselas, el lunes 19 de febrero de 2024. (Yves Herman, Pool Photo vía AP)
Canciller ruso llega a Cuba en primera escala de viaje regional
Camión de pasajeros cae por un puente en Granma dejando al menos siete heridos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter