El hombre de 31 años y de origen venezolano se presentó ante la jueza Mindy Glazer, quien le anunció formalmente los cargos que se le imputan, pero también reviso su historial delictivo y encontró causas anteriores abiertas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIrwin Pérez Sánchez enfrenta este lunes la ley, por una serie de delitos cometidos el pasado domingo
El hombre de 31 años y de origen venezolano se presentó ante la jueza Mindy Glazer, quien le anunció formalmente los cargos que se le imputan, pero también reviso su historial delictivo y encontró causas anteriores abiertas.
Pérez Sánchez fue arrestado el domingo, poco después de supuestamente haber cometido una serie de delitos en el área del número 3200 del noroeste, en Miami.
“Recibimos una llamada de un individuo, en este caso relacionada con el acusado. Este hombre desconectó primero el servicio de alarma y de seguridad de un edificio. Y también recibimos una llamada de un auto con fuego”, explicaba el capitán Freddie Cruz, portavoz de la policía de Miami.
Patrullas de la policía de Miami se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos. El acusado huyó del lugar, pero allí estaban los propietarios del carro dañado.
Según la orden de arresto, el acusado estaba tratando activamente de encender el techo convertible de un vehículo.
Luego, un testigo se enfrentó al acusado, lo que hizo que huyera, dejando una bolsa con una identificación.
La policía de Miami pudo entonces localizarlo y fue detenido.
“Nuestros oficiales lograron capturarlo. Y también cuando lo capturamos él tenía drogas en su persona” , agregó Freddie Cruz.
El acusado fue puesto bajo custodia policial y transportado a la cárcel TGK del condado, hasta que esta mañana se le traslado a la corte.
La policía reconoce que este tipo de delitos son poco comunes, pero de suma gravedad.
“Esto es un caso muy raro para nosotros. No sabemos las condiciones de este individuo. No sabemos cuál fue su motivo, pero esto es algo muy serio. Si ese fuego que estaba en un carro se hubiera hecho más grande, y desconectando ese sistema de seguridad, habría sido muy peligros teniendo en cuenta que desconecto lo que protege al edificio. Es algo muy serio”, indicó el portavoz de la policía de Miami.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al acusado a cometer tales acciones. Tampoco ha transcendido si existe relación entre acusado y víctimas.
Por los cinco cargos que se le imputan, la jueza le fijó una de 23,000 dólares y el martes deberá regresar a la corte para enfrentar las otras causas que tiene abiertas por supuestos delitos anteriores.
Suscribite a nuestro Newsletter