Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Una ola de robos y secuestro en Miami termina con el arresto de una banda de cuatro personas

Arrestan a un hombre, junto a sus tres cómplices, acusados de múltiples delitos que incluyen robos y secuestros en la ciudad de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Aunque los acusados se encuentran tras las rejas, las autoridades creen que los implicados están involucrados en más delitos y le están pidiendo a quien los reconozca, haya sido víctima o sepa de alguien que lo fue, que se comuniquen de inmediato con la policía.

Jesús Carbonell, de 51 años, es el hombre acusado de cometer múltiples delitos junto a varios cómplices.

Según las autoridades, el primer incidente ocurrió el pasado 26 de octubre en la calle 26 y la avenida 27 del suroeste de Miami.

Una ola de robos y secuestro en Miami termina con el arresto de una banda de cuatro personas

La víctima estaba reparando su vehículo averiado cuando fue confrontada por el hombre junto a una mujer identificada como Jennifer Montenegro. Entre ambos delincuentes le arrebataron su teléfono celular y le exigieron dinero a cambio de su devolución.

“Carbonell tiene un extenso récord criminal desde el año 1994 por posesión de cocaína, robo de casas, por huirle a la policía, esperamos que con estos delitos ya quede en la cárcel para siempre”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Tan solo dos días después, el acusado junto a otro hombre identificado como Manuel Junior Ceballos, cometió un delito que lo dejó al descubierto.

Ocurrió en el supermercado Navarro de la calle siete y la avenida 31 del noroeste y tras robarse ocho cajas de cerveza y papel higiénico, los empleados salieron detrás de ellos y lograron grabar con sus teléfonos la matrícula del vehículo.

Clientes habituales del supermercado no tardaron en reaccionar a lo sucedido.

“Es verdad que la calle está muy mala, no sé qué está pasando, pero hay mucha delincuencia”, dijo Neysi Sánchez, residente de Miami.

“Yo no me había dado cuenta de lo que sucedió, pero no me extraña, ya no se puede andar en la calle”, dijo Stella Espinoza, residente de Miami.

Tras robar a mano armada a otra víctima el día 29 de octubre, Jesús Carbonell y otro hombre identificado como Jelen Zdenek, detuvieron a un hombre haciéndose pasar por policías.

Carbonell lo obligó a sentarse en el asiento trasero de su SUV y le robó las pertenencias.

Tras ser arrestados, Carbonell fue acusado de múltiples cargos, que incluyen secuestro, robo a mano armada y hacerse pasar por un agente policía, mientras que Jelen Zdenek enfrenta cargos de secuestro y robo a mano armada.

Ambos implicados comparecieron ante la corte y se les negó el derecho a fianza.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter