Miami15 octubre 2019

Una familia dominicana busca al responsable de un choque y fuga que cobró la vida de un hombre de 29 años en el noroeste del condado

Tres semanas se cumplirán este miércoles del choque y fuga que cobró la vida de Freddy Sánchez y hoy su familia sólo le pide ayuda a la comunidad para encontrar al conductor responsable.

Notablemente afectada, la tía de Sánchez contó cómo le cambió la vida el pasado 25 de septiembre a las 8 de la noche, cuando su sobrino cruzó la calle a la altura de la 10 court y la avenida 79 del noroeste del condado y fue impactado por el chofer de un automóvil Nissan Maxima de color plateado, quien después de atropellarlo se dio a la fuga.

A pesar de los esfuerzos del personal médico y del mismo Freddy Sánchez por sobrevivir, luego de una semana en cuidados intensivos, falleció.

Familia de joven atropellado mortalmente piden ayuda a la comunidad para encontrar al culpable

La hermana de la víctima, quien reside en Nueva York, vino hasta Miami en busca de respuestas.

El padre de la víctima aún no procesa lo ocurrido.

El vacío que ha dejado Sánchez en su familia se hace más doloroso al no saber quién fue el culpable.

Las autoridades repartieron volantes en el lugar del accidente con el objetivo de recabar más información sobre el responsable.

Las autoridades también piden a quienes trabajen en talleres mecánicos que si han visto un vehículo con las características antes mencionadas se comuniquen con la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario