miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Un motociclista muere tras ser baleado en la autopista I-95 en Miami

Buscan a los responsables de un tiroteo en la autopista interestatal 95, que dejó a un motociclista fallecido

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que originaron el tiroteo. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un incidente de ira en la carretera o si la víctima y el pistolero se conocían.

Pasadas las 7:30 pm de este domingo, la Patrulla de Carreteras de Florida y la policía de Miami respondieron a un llamado de emergencia en relación con un motociclista herido de bala en la autopista I-95 en dirección sur, a la altura de la calle 75 del noroeste.

“Al llegar vieron que había un joven herido, posiblemente de bala, que fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, donde minutos después falleció”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami.

Embed

La víctima fue identificada como Oscar García, quien la semana pasada acababa de cumplir 22 años.

Las cámaras de vigilancia del tránsito captaron la intensa actividad policial en la autopista y decenas de conductores quedaron atrapados en el tráfico, mientras los investigadores buscaban pistas.

La motocicleta del joven baleado quedó completamente destrozada en plena vía.

“Los detectives no quieren descartar que exista la posibilidad de que se trate de un incidente de ira carretera o si la víctima y el pistolero se conocían”, añadió Fallat.

El hecho ha despertado preocupación en muchos conductores, sobre todo en aquellos que se han visto involucrados en incidentes de furia en la carretera.

“El conductor me atravesó, yo le pité para no colisionar con él, pero él lo tomo de otra forma y me persiguió y tuve que llamar a la policía después”, contó Omar Gutiérrez, conductor.

La policía está pidiendo ayuda a los conductores que transitaban por la I-95 entre las calles 69 y 79 al momento del tiroteo, ya que hasta el momento no tienen descripción del pistolero, ni del automóvil que conducía.

“Se le pide a quien tenga información, cámaras de vigilancia, que sepa algo más que nos ayuden”, dijo la portavoz de la Policía de Miami.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477 o con la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6350.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Se dispara el número de cubanos que han sido aprobados con Parole: ya son más 4,700

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter