Miami 01 agosto 2022

Un fin de semana violento en el condado Miami-Dade dejó siete heridos en tres tiroteos

Los últimos dos incidentes ocurrieron a cuatro minutos de distancia

Las autoridades no han confirmado si los tiroteos están relacionados, aunque las tres balaceras registradas fueron muy cerca una de la otra.

Una ráfaga de disparos fue captada por la cámara de vigilancia de una vivienda ubicada en las cercanías de la avenida 113 y la 230 terrace del suroeste del condado, poco después de las 12:15 a.m. de este domingo.

En el vídeo se observa a lo lejos un automóvil que gira a la izquierda y momentos después se escuchan los tiros.

La policía de Miami- Dade informó que los agentes respondieron al área después de recibir una alerta a través del sistema ShotSpotter.

Al llegar, no encontraron heridos, sin embargo, minutos después, la policía de Homestead informó que una joven ingresó a un hospital del área con una herida de bala.

Residentes denunciaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes.

“Yo escuché los disparos y al rato escuché las sirenas, y eso está pasando con mucha frecuencia”, dijo Alex Rodríguez, residente del área.

Embed

El otro tiroteo ocurrió en la calle 220 y la avenida 116 del suroeste, a escasos cuatro minutos de la otra balacera.

Según la policía, el hecho tuvo lugar cuando el conductor de un vehículo se estacionó frente a una casa y el propietario de la vivienda le dijo que no podía quedarse en el lugar.

Fue entonces cuando el chofer sacó un arma de fuego y disparó hacia un grupo que estaba reunido, hiriendo a dos personas .

“Fue una ráfaga de tiros, pam, pam, pam y yo me metí en la casa”, dijo Joaquín Espino.

Los dos tiroteos ocurrieron tan solo dos días después de que cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueran baleados por un hombre armado que huyó del lugar.

Se le pide a quien tenga información de los incidentes que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario