Miami 25 mayo 2022

Tres muertos y dos heridos tras un carro estrellarse contra una casa en Miami

Tres personas fallecidas y dos heridas dejó el choque de un automóvil contra una casa en el noreste de la ciudad de Miami

Un total de cinco personas estaban dentro de la casa en el momento del accidente y dos personas fueron trasladadas al hospital.

Un video grabado por un testigo muestra el automóvil envuelto en llamas, luego de haberse volcado al estrellarse contra la vivienda ubicada en la calle 82 y la tercera court del noreste de Miami.

Según informaron las autoridades, las tres personas que se trasladaban en el vehículo, un BMW de color blanco, fallecieron.

“Dos de ellos, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar, la tercera persona fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde también fue pronunciada como fallecida”, dijo Mike Vega, Portavoz de la Policía de Miami.

El accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana de este miércoles. Dos hermanos que dormían dentro de la vivienda resultaron heridos.

“El vehículo chocó con la casa en la habitación había dos personas, un hombre y una mujer, que resultaron heridos con lesiones leves y también fueron trasladados al Jackson Memorial”, añadió Vega.

Totalmente destruida quedó la habitación de las dos personas heridas. Una de ellas fue Sulvin Jacker, quien manifestó sentirse agradecido después de la difícil situación que le tocó vivir.

“Lo que me despertó fue la pared cuando me cayó encima. Estaba durmiendo y sentí dificultad para moverme y me desperté. Cómo pude, salí de la cama, a mi hermana también le cayó la pared en el cuerpo y la cara, cuando logramos salir fue que vi el fuego”, agregó Jacker.

Las autoridades no descartan que la velocidad haya sido un factor determinante en el fatal accidente. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario