domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tres muertos y dos heridos tras un carro estrellarse contra una casa en Miami

Tres personas fallecidas y dos heridas dejó el choque de un automóvil contra una casa en el noreste de la ciudad de Miami

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Un total de cinco personas estaban dentro de la casa en el momento del accidente y dos personas fueron trasladadas al hospital.

Un video grabado por un testigo muestra el automóvil envuelto en llamas, luego de haberse volcado al estrellarse contra la vivienda ubicada en la calle 82 y la tercera court del noreste de Miami.

Según informaron las autoridades, las tres personas que se trasladaban en el vehículo, un BMW de color blanco, fallecieron.

“Dos de ellos, un hombre y una mujer, fallecieron en el lugar, la tercera persona fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde también fue pronunciada como fallecida”, dijo Mike Vega, Portavoz de la Policía de Miami.

El accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana de este miércoles. Dos hermanos que dormían dentro de la vivienda resultaron heridos.

“El vehículo chocó con la casa en la habitación había dos personas, un hombre y una mujer, que resultaron heridos con lesiones leves y también fueron trasladados al Jackson Memorial”, añadió Vega.

Totalmente destruida quedó la habitación de las dos personas heridas. Una de ellas fue Sulvin Jacker, quien manifestó sentirse agradecido después de la difícil situación que le tocó vivir.

“Lo que me despertó fue la pared cuando me cayó encima. Estaba durmiendo y sentí dificultad para moverme y me desperté. Cómo pude, salí de la cama, a mi hermana también le cayó la pared en el cuerpo y la cara, cuando logramos salir fue que vi el fuego”, agregó Jacker.

Las autoridades no descartan que la velocidad haya sido un factor determinante en el fatal accidente. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter