Tres hombres apuñalados dejó un incidente en una vivienda del suroeste del condado. Ahora las autoridades están pidiendo ayuda para encontrar al responsable de este hecho.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres hombres fueron apuñalados en una casa ubicada en Westchester. Parte del incidente quedó captado en un video de una cámara de seguridad. La Policía busca al agresor
Tres hombres apuñalados dejó un incidente en una vivienda del suroeste del condado. Ahora las autoridades están pidiendo ayuda para encontrar al responsable de este hecho.
Aún se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, sin embargo, según los vecinos, escucharon fuertes gritos en horas de la madrugada y de inmediato llamaron a las autoridades.
A las 4:30 am de este jueves, agentes de la Oficina de la Sheriff de Miami-Dade respondieron a reportes de un triple apuñalamiento en una vivienda ubicada en la calle 16 y la 93 court del suroeste del condado.
Una vez en el lugar, encontraron a tres hombres de 31, 32 y 33 años, con heridas de arma blanca.
“El departamento de bomberos respondió y transportó a las víctimas a un hospital cercano, una de las víctimas estaba en condición crítica y las otras dos están en condición estable”, dijo Angel Rodríguez, portavoz de la Oficina de la Sheriff de Miami-Dade.
Minutos antes de escuchar gritos, las cámaras de vigilancia de una vivienda cercana captaron a tres hombres bajándose de un auto y caminando hacia la casa.
En cuestión de segundos, dos de ellos regresaron al vehículo, donde el chofer los estaba esperando con el auto encendido.
“A través de la investigación preliminar hemos recibido información de que las víctimas conocen al sujeto y él se fugó de la escena antes que los agentes llegaran”, añadió Angel Rodríguez.
En la vivienda, las secuelas del apuñalamiento son visibles: huellas de una mano ensangrentada en una puerta y un charco en la entrada de la casa, junto a una gorra y otros artículos personales.
Una mujer que vive en un efficiency de la casa nos contó que no estaba presente cuando ocurrió el incidente, aun así, le preocupó regresar y ver la actividad policial en el lugar.
Quienes residen en la zona nos contaron fuera de cámara que en esa vivienda suelen celebrarse a menudo fiestas y con frecuencia llega la policía.
Las autoridades están manejando este hecho como un incidente aislado.
“No sabemos cuál es el parentesco directo entre la víctima y el sujeto. Obviamente, lo más importante es que las víctimas reciban tratamiento médico y a la vez que colaboren con nuestros investigadores en este incidente”, agregó el vocero policial.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter