El pasado 7 de diciembre a las 11:00 p.m. la víctima, un hombre que no fue identificado, se movilizaba en su vehículo hacia la calle 49 y la cuarta avenida del oeste de Hialeah y al llegar a la intersección, se detuvo en el semáforo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado 7 de diciembre a las 11:00 p.m. la víctima, un hombre que no fue identificado, se movilizaba en su vehículo hacia la calle 49 y la cuarta avenida del oeste de Hialeah y al llegar a la intersección, se detuvo en el semáforo.
Detrás de él se paró el acusado, que conducía un SUV GMC modelo Yukon de color negro, que al acercarse activó una barra de luces rojas y azules, como la que tienen los vehículos policiales.
Según la orden de arresto, al pensar que se trataba de un agente encubierto, el conductor se bajó de su automóvil y se quedó en la puerta esperando algún tipo de instrucción.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, el hombre lo apuntó con un arma de fuego y arrancó a toda velocidad.
Afortunadamente, a la víctima le dio tiempo de sacar su teléfono celular para fotografiar la placa y este miércoles fue arrestado en la ciudad de Hialeah.
Gerkys González Gómez, de 34 años, compareció ante la corte, acusado de los delitos de falso agente policial y de asalto agravado con un arma de fuego.
Quienes hacen vida en la concurrida intersección de Hialeah no tardaron en reaccionar a lo sucedido.
“Imagínese, si a uno lo para un policía, uno para porque a veces uno ve una persona sospechosa y uno huye, pero ya que lo pare un policía, ya es entregarse”, dijo Pedro Ortíz, residente de Hialeah.
“Las personas tenemos que estar atentas y si podemos dar una información que ayude a identificar a quien hizo el daño, debemos cooperar”, dijo Magaly Paredes, residente de Hialeah.
Al acusado le fue fijada una fianza de $17.500.
Suscribite a nuestro Newsletter