Este miércoles, una vecina de la víctima de 50 años declaró que pese a que el apartamento de la madre de tres hijos está muy cerca del suyo, no escuchó ningún disparo y sólo supo que el hijo menor fue quien dio aviso a las autoridades
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles, una vecina de la víctima de 50 años declaró que pese a que el apartamento de la madre de tres hijos está muy cerca del suyo, no escuchó ningún disparo y sólo supo que el hijo menor fue quien dio aviso a las autoridades
El homicidio-suicidio se reportó dentro del apartamento 205 del condominio Century Parc localizado en la calle Flagler, en los límites entre Fontainebleau y Westchester.
La víctima de origen cubano era fotógrafa y sus compañeros de estudios publicaron en las redes sociales que después de compartir más de un año en la academia Focustudio afirmaron que su alegría los contagió y comentaron que era una estudiante muy talentosa e infatigable colega.
Carrillo, de 56, de acuerdo con sus redes sociales, trabajaba en Goodwill y era oriundo de Matanzas, también en Cuba.
La última publicación del individuo en Facebook fue una fotografía tomada por la misma mujer que asesinó, antes de suicidarse.
FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter