Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tragedia en Miami: muere madre atropellada por un camión cuando cruzaba Biscayne Blvd junto a su bebé

Una mujer que empujaba un cochecito con un bebé a bordo falleció trágicamente este miércoles después de ser atropellada por un camión en la zona de Edgewater, al noroeste de Miami

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según informes de la policía de Miami, la mujer estaba cruzando la calle Biscayne Boulevard mientras el tráfico estaba detenido.

En un momento dado, cuando el tráfico comenzó a avanzar, el conductor del camión no pudo verla y la golpeó con el vehículo. Como resultado del impacto, el cuerpo de la mujer quedó atrapado debajo del camión, y una de sus piernas fue aplastada por el neumático.

Trágicamente, la mujer falleció en el lugar del accidente. Sin embargo, por fortuna, el bebé que estaba en el cochecito no sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica.

Las autoridades aún están investigando la relación entre la mujer y el bebé.

Según las primeras investigaciones, el conductor del camión permaneció en la escena del accidente y cooperó con las autoridades. Además, se determinó que el vehículo se desplazaba a una velocidad muy baja debido al tráfico en la zona. Hasta el momento, no se han presentado cargos criminales contra el conductor, aunque la investigación sigue en curso.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 pm en el cruce de Biscayne Boulevard y la calle 22 del noreste. Las autoridades instan a los conductores y peatones a ejercer la máxima precaución en las vías públicas para prevenir accidentes similares en el futuro.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta imagen proporcionada por el Departamento de Justicia de EEUU e incluida en un expediente judicial, muestra a Manuel Rocha durante una reunión con un agente encubierto del FBI. Rocha, un diplomático estadounidense, fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
Multan a cubano en el aeropuerto de Madrid por traer más de 200 pastillas de viagra desde Cuba: Son para mejorar mi circulación pulmonar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter