Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
América Noticias

Tiroteo en una gasolinera de Miami deja una persona muerta

Cerca de las dos de la madrugada de este miércoles, la policía recibió una llamada desde una gasolinera Speedway en la calle 167 y la segunda avenida del noroeste.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con aparentes heridas de balas, que fue declarado muerto en la escena.

Mientras la policía tomaba evidencias del crimen, familiares llegaron al lugar y aunque no quisieron a dar declaraciones, identificaron a la víctima como Anthony King, de 26 años, quien deja huérfana a una niña de un año.

Más tarde en la mañana, equipos limpiaban la sangre que aún quedaba en el pavimento de la estación de gasolina y vecinos dijeron a América Noticias que suele ser un área bastante insegura.

Se desconocen detalles del móvil del asesinato, ni tampoco si hay sospechosos.

FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter