El arresto domiciliario que se había impuesto a una ex estudiante de intercambio acusada de abusar sexualmente de su hermana fue suspendido en el Sur de la Florida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl arresto domiciliario que se había impuesto a una ex estudiante de intercambio acusada de abusar sexualmente de su hermana fue suspendido en el Sur de la Florida.
Fue breve la audiencia en la que una jueza suspendió el castigo que antes le habían impuesto a Martha San José, acusada de abusar de su hermana en complicidad con su esposo.
A partir de este momento, Martha San José no tendrá que llevar puesto el brazalete electrónico, además de que se libró de pagar la alta fianza que le habían impuesto.
La hermana de Martha abusada es una menor de 14 años. Presuntamente los abusos se cometieron en complicidad con el esposo de la agresora.
Según el reporte policial hubo al menos siete encuentros sexuales entre la pareja y la menor, quien lamentablemente vino a Miami como estudiante de intercambio siguiendo los pasos de su hermana.
El caso se ha complicado pues una de sus piezas fundamentales ha quedado fuera de la investigación. El pasado mes de julio Dale Leary, de 50 años, y esposo de Martha San José, optó por quitarse la vida para evadir el escándalo y el peso de la justicia.
Las negociaciones entre la defensa y la fiscalía continúan hasta el venidero 30 de enero.
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Carla de Castro

Suscribite a nuestro Newsletter