Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Sospechoso de dispararle a policía es el hijo de un destacado miembro de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade

Cuatro hombres están arrestados y un quinto bajo interrogación por el hecho donde resultó baleado un agente encubierto de la policía de Miami-Dade

Steve Gallon IV, de 32 años, y Atiba Moore, de 30, son dos de los arrestados, que ya fueron identificados por las autoridades, tras el hecho ocurrido este miércoles en horas de la tarde, cuando un agente encubierto resultó herido en medio de una investigación de narcóticos en el área de la calle 42 y la avenida cinco del noroeste.

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter