Todo listo para partir, eso sí, con estrictas medidas de seguridad contra el Covid- 19. Así será el viaje del New Scarlet Lady, de la línea Virgin Voyages, que saldrá el próximo 6 de octubre desde del puerto de Miami a las Bahamas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo listo para partir, eso sí, con estrictas medidas de seguridad contra el Covid- 19. Así será el viaje del New Scarlet Lady, de la línea Virgin Voyages, que saldrá el próximo 6 de octubre desde del puerto de Miami a las Bahamas.
Siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), exigirán, al igual que otras líneas de cruceros como Royal Caribbean y Carnival, prueba de vacunación y examen negativo del Covid-19 antes de zarpar.
El barco tendrá su capacidad al 50 por ciento y marcas de distanciamiento social, entre otras cosas.
En el caso de menores de 12 años, las compañías exigen prueba negativa de Covid-19 antes del viaje.
En ocasiones se genera confusión entre pasajeros, como es el caso de Martín Jiménez, quien hace una semana partió junto a su esposa en un crucero de Royal Caribean, ambos completamente vacunados.
Según relató Martín, el crucero tenía previsto hacer una parada en las Bahamas, pero jamás la hizo y se pasaron el día dando vueltas en el barco.
Situaciones confusas que vivieron, no solo ellos, sino también otros pasajeros que viajaban en ese y otros cruceros.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter