Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Broward

Se mantiene en pie una alerta de las autoridades sobre el desbordamiento de las alcantarillas a causa de las lluvias

Autoridades de agua y alcantarillado de Miami-Dade y Broward han pedido a sus residentes tomar ciertas medidas para evitar el desbordamiento de aguas albañales, como ha ocurrido en ciertas áreas de ambos condado.

En Broward se ha recomendado descargar los inodoros lo menos posible, reducir el uso de las duchas, el lavaplatos y las lavadoras.

Las fuertes y constantes lluvias de los últimos días no sólo han provocado un colapso en el sistema de alcantarillados, también las tareas de bombeo se han visto dificultadas, en medio de la frustración de vecinos en algunas zonas.

Embed

Las advertencias de las autoridades en Broward recaen especialmente en áreas como Pembroke Pines, Miramar, Hallandale Beach, Dania Beach, Hollywood y todo el sur del condado.

En Miami-Dade, las zonas más afectadas han sido Hialeah y Miami Gardens.

FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter