Un ritual de santería habría dado paso a la discusión ocurrida este miércoles 12 de febrero, alrededor de las 10:00 pm, en la vivienda ubicada en el 3905 de la décima court del oeste de Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESin derecho a fianza permanece en la cárcel el acusado de dispararle mortalmente a un hombre durante una discusión en una vivienda de Hialeah
Un ritual de santería habría dado paso a la discusión ocurrida este miércoles 12 de febrero, alrededor de las 10:00 pm, en la vivienda ubicada en el 3905 de la décima court del oeste de Hialeah.
Según el informe policial, un grupo de personas estaba en medio de un ceremonial santero para el acusado identificado como Milton Cao, cuando de un momento a otro se desató una disputa, salieron de la casa y el arrestado le dio un tiro a la víctima en la pierna.
Ensangrentado, el hombre herido ingresó de nuevo a la propiedad buscó una navaja y apuñaló a un señor de 50 años en el lado izquierdo de la cabeza y también al hijo de este, de 16 años, quien intentó intervenir para defender a su padre.
Cuando el herido de bala salía de la vivienda desarmado, el acusado le volvió a disparar en repetidas ocasiones, lo que provocó que el hombre muriera en la entrada de la casa.
Este viernes conversamos con los vecinos de la residencia de al frente, donde dos balazos impactaron en la puerta.
“Yo estaba sentado y empezaron los tiros, yo no sé cuántos tiros tiró el loco ese, estaba ahí acostado muerto ya, le disparó de frente 1,2,3,4 ahí”.
“¿Cómo ha sido para usted vivir con ese señor a su lado?”
“Eso ha sido horrible, porque el padre de él era amigo mío”, dijo Luis Andrew, vecino.
Según la esposa del señor Luis Andrew, quien nos pidió no mostrar su rostro en cámara, la persona que murió, que aún no ha sido identificada por las autoridades, era un hombre joven y su madre fue hasta el lugar a reconocer el cuerpo tras lo sucedido.
“Sentí la madre dar gritos y eso me desesperó también, yo no he dormido. La preocupación mía eran mi nuera y mi nieto que estaban allá atrás y como yo sentía los tiros, no podía en mi mente estar en otra cosa”, dijo una vecina que pidió no ser identificada.
Milton Cao, de 50 años, compareció ante la corte acusado de homicidio en segundo grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de cocaína.
Suscribite a nuestro Newsletter