La comisión de Miami discutió también el polémico tema de las vallas publicitarias luminosas, en especial, la que se encuentra frente al Centro Adrienne Arsht, a lo largo de la autopista interestatal 395.Residentes de Miami fueron a expresar su punto de vista al respecto y tanto el comisionado Manolo Reyes, como Damián Pardo, se mostraron tajantes en este punto: no permitir ninguna de estas vallas, sin excepción.
James Torres, presidente de la alianza de vecinos del Downtown, expresó la oposición de los mismos, argumentando que la iluminación es demasiado intensa y molesta.
Ante esta situación, la pregunta es si la ciudad podría tener problemas legales, especialmente con la valla gigante en el museo de arte de Miami. Carollo explicó que sí podría tener consecuencias económicas para la ciudad.
La presidente de la comisión, Christine King, propuso una enmienda para permitir que los letreros en el centro Adrienne Arsht y el museo de arte Pérez de Miami sigan siendo legales, pero limita las horas en que pueden estar encendidas.