Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Residentes del Downtown de Miami protestan por valla publicitaria lumínica

La comisión de Miami discutió también el polémico tema de las vallas publicitarias luminosas, en especial, la que se encuentra frente al Centro Adrienne Arsht, a lo largo de la autopista interestatal 395.Residentes de Miami fueron a expresar su punto de vista al respecto y tanto el comisionado Manolo Reyes, como Damián Pardo, se mostraron tajantes en este punto: no permitir ninguna de estas vallas, sin excepción.

James Torres, presidente de la alianza de vecinos del Downtown, expresó la oposición de los mismos, argumentando que la iluminación es demasiado intensa y molesta.

Ante esta situación, la pregunta es si la ciudad podría tener problemas legales, especialmente con la valla gigante en el museo de arte de Miami. Carollo explicó que sí podría tener consecuencias económicas para la ciudad.

La presidente de la comisión, Christine King, propuso una enmienda para permitir que los letreros en el centro Adrienne Arsht y el museo de arte Pérez de Miami sigan siendo legales, pero limita las horas en que pueden estar encendidas.

Deja tu comentario

Destacados del día

El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas, a la izquierda, conversa con un empresario ruso durante un Foro Económico Empresarial Cuba-Rusia en La Habana, Cuba, el miércoles 17 de mayo de 2023. (Foto AP/Ramón Espinosa)
Rescatan a dos cubanas de red de tráfico sexual en México
Las autoridades desmienten las muertes de jóvenes en una bronca en La Habana, un día después de los hechos
La primera ministra Giorgia Meloni habla sobre los resultados de las elecciones para representantes en el Parlamento Europeo, en conferencia de prensa en la sede del partido Hermanos de Italia, en Roma, el lunes 10 de junio de 2024. (Roberto Monaldo/LaPresse vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter