Miami 25 febrero 2020

Regresa a corte el joven de Miami que perpetró millonario robo de joyas

Este martes volvió a corte Xandy García, el joven acusado de cometer un robo millonario de joyas en un hotel de Miami beach durante el fin de semana del Superbowl.

El abogado del arrestado indicó que su cliente no es culpable de los cargos que se le imputan y pidió a la fiscalía que contrata a un experto en joyas para que determine si el supuesto anillo que es parte del botín que le robó a una famoso joyero es falso.

Embed

Y es que el joven no sólo enfrenta cargos por este millonario robo, sino por ser el cabecilla de una banda de ladrones que seguía a sus víctimas a través las redes sociales, delitos en los que también presuntamente participaron no solamente la novia del arrestado, sino también su madre.

Las mismas redes sociales que este hombre presuntamente usó para encontrar a sus víctimas ayudaron a que las autoridades lo vincularan no solamente con el millonario robo a un conocido joyero, sino también con varios atracos a casas donde se cultivaba marihuana.

Hasta el momento, las autoridades no han podido recuperar la caja fuerte que se robaron del hotel, ni tampoco las joyas ni el dinero en efectivo que se encontraba en ella.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario