miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Piden ayuda económica para gastos funerarios del joven cubano asesinado en Miami por el ex de su novia 

El dinero también se utilizará para asesoría legal con el fin de lograr una fuerte sentencia contra el sospechoso

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, la familia del joven cubano Banner Vidal, asesinado a tiros por la expareja de su novia, requiere ayuda económica para los gastos funerarios de la víctima de este crimen, ocurrido en la ciudad de North Bay Village, en Miami-Dade.

Por ello, en la plataforma de GoFundMe se mantiene activa una campaña que tiene como meta reunir unos 10 mil dólares a través de los donativos.

“Como muchos de nosotros hemos escuchado, Banner Vidal, lamentablemente fue víctima de un crimen vicioso a principios de esta semana. Solo tenía 28 años. En un esfuerzo por ayudar a la familia durante este momento difícil, únase a nosotros para ayudar a recaudar dinero para su familia”, dice el texto de la campaña publicado por una usuaria llamada Sasha.

En el escrito también se menciona que parte de las ganancias se destinarán a una asesoría legal con el objetivo de buscar la sentencia máxima contra el sospechoso de este crimen, identificado con el nombre de José Arinabar Camacho.

Banner Vidal, un ingeniero de 28 años, fue asesinado por José Aranibar-Camacho, quien aseguró a la policía ser la expareja de su novia, este lunes en North Bay Village.

José Arinbar-Camacho, de 41 años, está acusado de disparar y matar a Banner Vidal, de 28 años, y herir a Brittany Springmyer, con quien Arinbar-Camacho comparte una hija.

Vidal y Springmyer se habían mudado recientemente juntos al apartamento de North Bay Village de Springmyer, dijeron los padres de Vidal, Jorge y Belkys a medios locales de Miami.

La policía dijo que Arinbar-Camacho dijo a los detectives que estaba enojado porque Springmyer había encontrado una nueva pareja.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos dona equipos al Cuerpo de Bomberos de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter