José Arinbar-Camacho, de 41 años, está acusado de disparar y matar a Banner Vidal, de 28 años, y herir a Brittany Springmyer, con quien Arinbar-Camacho comparte una hija.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJosé Arinbar-Camacho, de 41 años, está acusado de disparar y matar a Banner Vidal, de 28 años, y herir a Brittany Springmyer, con quien Arinbar-Camacho comparte una hija.
Vidal y Springmyer se habían mudado recientemente juntos al apartamento de North Bay Village de Springmyer, dijeron los padres de Vidal, Jorge y Belkys a medios locales de Miami.
La policía dijo que Arinbar-Camacho dijo a los detectives que estaba enojado porque Springmyer había encontrado una nueva pareja.
Según publicó en su página de Facebook el joven ingeniero cubano, la relación con Brittany Springmyer iba viento en popa y le declaraba su amor en la red social.
Cuando encuentras a esa persona que coincide con tu vibra y se sincroniza perfectamente contigo. Ahí es cuando sabes que simplemente no puedes dejarlos ir. No te conformes con menos de una vibra como la tuya. Amo pasar cada momento que puedo contigo
De acuerdo con las autoridades, José Aranibar-Camacho, quien ya está en la cárcel, hizo 16 disparos.
Al menos dos de ellos acabaron con la vida de Banner.
Su novia recibió un balazo en el brazo y otro en el vientre. Ella fue transportada en condición crítica en al Hospital Jackson Memorial.
Según un informe policial, Arinbar-Camacho “llegó al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del homicidio y esperó en su vehículo pensando que iba a ‘tomar’ el ‘alma’ (de Banner Vidal)”.
La hija de 2 años de Springmyer fue testigo de todo, según miembros de la familia.
Los Vidals dijeron que Springmyer todavía está siendo atendida en el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. Dicen que su condición ha mejorado y está alerta.
Arinbar-Camacho permanecía en la cárcel sin fianza hasta el miércoles por cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato y negligencia infantil.
Suscribite a nuestro Newsletter