Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liberty City

Pelea entre varios hombres en Liberty City termina en balacera dejando a uno de ellos muertos

Un muerto dejó un tiroteo en un complejo de apartamentos en Liberty City

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El sonido de más de 20 tiros recibidos a través del sistema ShotSpotter alrededor de las 3:45 am de este viernes, movilizó a la policía de Miami a un condominio ubicado en el área de la calle 7 y la avenida 15 en Liberty City.

Al llegar, los agentes encontraron a la víctima mal herida tendida en el suelo y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas por salvarle la vida, el hombre falleció.

“Sabemos de la información que tenemos que este hombre llegó a un grupo de aproximadamente cinco hombres que estaban jugando cartas al lado del edificio cuando se empezaron a disparar unos a otros ahora, esto es el principio de la investigación, estamos averiguando qué pasó y qué llevó a esto”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Tras el tiroteo, el grupo de personas involucradas se esfumó del lugar.

“Eran como las 2:30 am y yo escuché los tiros, estaban tirando y escuché el carro. Hace como dos semanas mataron a dos aquí en la esquina de la 15 avenida siempre es un problema y la 18 es donde venden drogas”, dijo Annette Belle, residente del área.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, lo que sí se pudo conocer es que el hombre no era residente del condominio en el que ocurrió el tiroteo y las autoridades recuperaron el arma de fuego que este llevaba consigo.

“Sabemos que la víctima llegó en una bicicleta a la escena, pero todavía no sabemos por qué llegó ahí y quiénes son las otras personas que estaban afuera jugando cartas cuando este hombre llegó a la escena”, agregó Mike Vega.

Varios marcadores de evidencias se observaron en la calle, así como al menos tres agujeros que dejaron las balas en una pared.

Los residentes de la zona no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

“El que nada debe, nada teme. Allá ellos, debe ser por algún ajuste de negocios. A mí no me gusta andar de noche. Un amigo que salió en la madrugada me dijo que fueron como 20 tiros, yo ahorita es que me encuentro con la sorpresa esa”, dijo Ítalo Sevilla, residente del área.

Durante horas, los investigadores permanecieron en el lugar recolectando evidencias y entrevistando a posibles testigos

“Hemos interrogado a varias personas que están en el edificio, pero hasta este momento no hemos hecho un arresto”, añadió el vocero de la policía de Miami.

El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter