Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pablo Layle

Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda luego de que sus abogados renunciaran

Pablo Lyle estaba explorando la posibilidad de presentar una apelación a su condena, argumentando que hubo errores durante el juicio que podrían haber afectado el veredicto final.

Por otro lado, se ha confirmado que Pablo Lyle ha solicitado ser trasladado a una cárcel en México, con el fin de cumplir el resto de su condena en su país natal.

Sin embargo, las cosas para él siguen empeorando y no solamente por la situación de quedarse sin abogados, también porque ahora tiene una demanda donde le exigen una indemnización.

“Aquí estoy, su señoría, pero mi cliente fue liberado de los cargos en mayo del año pasado, solo estoy observando en nombre de mi cliente”, dijo Lucas Delfino. “Este caso fue suspendido, una de las partes que presentamos quedó fuera, pero el caso en contra de Pablo Lyle se suspendió, pero no se dejó de lado, entonces técnicamente el caso criminal continúa”, mencionó la defensa de la familia que lo demandó nuevamente tras la información compartida por ‘Ventaneando’.

El actor Pablo Lyle es sentenciado a cinco años de prisión en Miami

Por otro lado, la opinión pública se encuentra dividida respecto al caso de Lyle, con algunos mostrando apoyo al actor y argumentando que se trató de un accidente involuntario, mientras que otros consideran que debe recibir la máxima condena por su acción.

En medio de todas estas complicaciones legales, la carrera de Lyle se encuentra en pausa, con proyectos cancelados y contratos rescindidos debido a su situación legal. A pesar de todo, el actor mantiene la esperanza de poder salir adelante y recuperar su carrera una vez que cumpla con su condena.

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter