Recientemente, en nuestra región, se han dado robos por parte de ladrones con conocimientos tecnológicos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERecientemente, en nuestra región, se han dado robos por parte de ladrones con conocimientos tecnológicos.
Las autoridades del sur de la Florida añadieron a sus investigaciones dos nuevos casos de robos de autos de lujo.
El más reciente fue reportado el pasado lunes. La cámara de vigilancia de una casa captó el momento en el que un ladrón llego a la entrada y, valiéndose aparentemente de una herramienta tecnología, se robó en pocos segundos un Toyota Supra valorado en 60,000 dólares.
Los hechos ocurrieron en una propiedad ubicada en la vecindad del noroeste del condado Miami-Dade, cercana al Country Club de Miami.
Los vecinos le contaron al propietario del auto que habían visto ese mismo día más temprano a los ladrones por la zona.
Estos hecho salieron a la luz, 48 horas después de que se reportara el robo de otro auto de lujo en Brickell.
La dueña del exclusivo Rolls Royce Cullinam de color bronce robado, Yillian Iglesias, incrédula de lo que estaba viviendo, grabó la situación y la compartió en redes sociales.
Su esposo y también dueño del carro valorado en hasta 500,000 dólares, el cubano Darién Rodríguez, trató de localizarlo en el momento mediante la aplicación móvil.
La pareja salió a cenar, tras asistir el sábado al cierre del Miami fashion Show. Al terminar la velada, dos policías fuera de servicio les alertaron del robo.
Rodríguez contó que luego de que se viralizara el video, los contactó una mujer que también había sufrido el robo de su auto en ese mismo valet parking, dos meses antes.
La investigación sobre el paradero del Rolls Royce se realiza por dos vías, una por parte de la policía y otra del seguro.
Los propietarios del Rolls Royce robado ofrecen una recompensa de hasta 10,000 dólares a quien aporte una pista fiable sobre el paradero del auto.
Si ustedes tienen cualquier tipo de información relacionada con estos casos pueden comunicarse de inmediato al número de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter