Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pembroke Pines

Niña secuestrada y violada mientras caminaba en Pembroke Pines

Buscan al sospechoso de asaltar sexualmente a una joven de 17 años en Pembroke Pines

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La investigación preliminar reveló que la víctima caminaba por la acera, cuando el agresor la sorprendió por detrás, le tapó la boca y la empujó a la fuerza hacia los arbustos.

Poco antes de las 8:00 pm de este domingo, la policía de Pembroke Pines recibió la denuncia de una menor de edad que había sido víctima de una agresión sexual.

Según informaron las autoridades, la joven caminaba por el área del 1400 en South Flamingo Road y un hombre, aparentemente hispano, se le acercó, le cubrió la boca con las manos y la empujó a la fuerza hacia los arbustos, donde habría abusado de ella.

“La joven de 17 años venía de las tiendas e iba caminando hacia el norte y cuando estaba acercándose a la Washington Road, fue sorprendida por un criminal y la forzó a unos árboles y abusó de ella sexualmente”, dijo Yalile Nader, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

Posteriormente, el sospechoso huyó hacia el sur, y aunque las autoridades recorrieron todo el sector, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

La situación preocupa a los jóvenes que trabajan en la zona.

“Me da como miedo, me da asco que hay hombres así en el mundo que le hacen eso a las chicas y que no merecen ese tipo de acción en ellas, da miedo la verdad”, dijo Ali Uribe, residente del área.

“Uno está joven y estar caminando solo en la oscuridad y hay mucha malicia en el mundo, lastimosamente son cosas que pasan cada vez más”, dijo Ricardo Rojas, residente del área.

Quienes hacen vida en el área también expresaron su opinión ante este incidente.

“Terrible, eso no se veía aquí, eso es algo que no se puede tolerar, pero realmente lo que tenemos que hacer es tener más cuidado y no caminar tan solos y denunciar cualquier cosa extraña que podamos ver”, dijo Mérida Fernández, residente del área.

“Eso es una barbaridad, eso no debe pasar, hay que perseguir a esa persona y encarcelarla, eso no puede pasar más”, dijo Arnaldo De la Torre, residente del área.

Según las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre hispano, de piel oscura, que tendría entre 20 a 30 años, cabello oscuro, y vestía una camisa polo blanca con pantalones negros, tipo jeans.

“Esto es terrible, yo trabajo en esta área y jamás había oído esto, no sé cómo estamos viviendo hoy en día”, dijo Ruth Vásquez, residente del área.

La mayor inquietud de los padres es sentir que sus hijos ya no están seguros.

“Ya nosotros no estamos viviendo en unos tiempos que puedes dejar a nuestros hijos ir a pie a la esquina hay que estar pendiente de ellos aunque sean jóvenes”, agregó Ruth Vásquez.

Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con el departamento policial de Pembroke Pines al (954) 431-2200.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Bomberos y policías de Miami trabajan extinguiendo un incendio en el edificio de departamentos Temple Court Apartments, el lunes 10 de junio de 2024 en Miami. (Carl Juste/Miami Herald vía AP)
Comunista español Defensor del régimen Castrista queda fuera del Parlamento Europeo
El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas, a la izquierda, conversa con un empresario ruso durante un Foro Económico Empresarial Cuba-Rusia en La Habana, Cuba, el miércoles 17 de mayo de 2023. (Foto AP/Ramón Espinosa)
Rescatan a dos cubanas de red de tráfico sexual en México

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter