Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liberty City

Mueren dos personas tras ser baleadas en Liberty City a plena luz del día

Dos personas perdieron la vida y una resultó herida en un tiroteo en el barrio de Liberty City, según informaron detectives del Departamento de Policía de Miami el martes por la tarde

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

De acuerdo con un portavoz de la agencia, el incidente ocurrió en dos ubicaciones a lo largo de la Avenida 10 del noroeste: una cerca de la calle 55 y otra cerca de la calle 62 en Liberty City.

Según el Cuerpo de Bomberos de Miami, un hombre que se encontraba en el lugar cerca de la calle 55 del noroeste estaba en estado crítico, mientras que una mujer resultó gravemente herida. Imágenes captadas en el lugar muestran a los investigadores inspeccionando un Nissan gris. Desafortunadamente, el hombre falleció más tarde en el hospital, confirmaron las autoridades.

La tercera víctima, que estaba dentro de un Chrysler 200 plateado, también perdió la vida. Un toldo amarillo cubría la puerta del lado del conductor del vehículo, según lo mostrado en el video.

"Mykia Canty, residente del vecindario, relató: "Estaba en la cama y escuché los disparos, pensé que estaban disparando contra mi casa, así que salté al piso. Fueron un montón de disparos. Fue muy, muy rápido".

Hasta el momento, los investigadores no han identificado públicamente a ninguna de las víctimas. El capitán de la policía de Miami, Freddie Cruz, hizo un llamado a la comunidad: "Si alguien vio algo, por favor acérquese para que podamos poner a las personas responsables de este crimen violento tras las rejas".

Cualquier persona que tenga información relevante se le pide que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter