Poco después de las nueve de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a una mujer que había sido arrollada cuando cruzaba la calle a la altura de West Flagler y la 57 court del noroeste de Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPoco después de las nueve de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a una mujer que había sido arrollada cuando cruzaba la calle a la altura de West Flagler y la 57 court del noroeste de Miami.
Cuando los rescatistas llegaron encontraron a la víctima mal herida y rápidamente fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.
“El conductor estaba cruzando hacia la derecha y pareciera que no vio a la víctima y la arrolló, él sintió que había pisado algo, pero no sabía en realidad lo que había sido hasta que se regresó”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.
Magaly, como era conocida la víctima por todos en el área, era una mujer desamparada que hacía vida en la zona y solía visitar a diario el restaurante La Perla del Sur, lugar donde hoy lamentan su partida.
“A Magaly la conocíamos todos, ella era muy querida aquí en el barrio, siempre alimentaba a los gaticos porque le gustaban mucho los animales”, contó Leisa Guillén, trabajadora del área.
Tiempo atrás, le habían aconsejado a la víctima que tuviera cuidado al cruzar la calle.
“Ella siempre venía aquí, después al bakery, se iba en el bus y esa era su rutina, muchas veces le dijimos que tuviera cuidado, pero lamentable paso esto, que en paz descanse”, añadió Guillén.
Quienes hacen vida en el área aseguran que es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia, y es que muchos peatones suelen cruzar a mitad de calle y no en el semáforo correspondiente.
Mientras el caso continúa bajo investigación, las autoridades le reiteran a los conductores la importancia de no huir de un accidente.
Suscribite a nuestro Newsletter