sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Muere una anciana desamparada tras ser atropellada la calle West Flagler

El trágico accidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves. La víctima estaba cruzando la calle cuando fue impactada por un vehículo que salía del estacionamiento de una plaza comercial

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Poco después de las nueve de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en relación a una mujer que había sido arrollada cuando cruzaba la calle a la altura de West Flagler y la 57 court del noroeste de Miami.

Cuando los rescatistas llegaron encontraron a la víctima mal herida y rápidamente fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

“El conductor estaba cruzando hacia la derecha y pareciera que no vio a la víctima y la arrolló, él sintió que había pisado algo, pero no sabía en realidad lo que había sido hasta que se regresó”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

Magaly, como era conocida la víctima por todos en el área, era una mujer desamparada que hacía vida en la zona y solía visitar a diario el restaurante La Perla del Sur, lugar donde hoy lamentan su partida.

“A Magaly la conocíamos todos, ella era muy querida aquí en el barrio, siempre alimentaba a los gaticos porque le gustaban mucho los animales”, contó Leisa Guillén, trabajadora del área.

Tiempo atrás, le habían aconsejado a la víctima que tuviera cuidado al cruzar la calle.

Embed

“Ella siempre venía aquí, después al bakery, se iba en el bus y esa era su rutina, muchas veces le dijimos que tuviera cuidado, pero lamentable paso esto, que en paz descanse”, añadió Guillén.

Quienes hacen vida en el área aseguran que es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia, y es que muchos peatones suelen cruzar a mitad de calle y no en el semáforo correspondiente.

Mientras el caso continúa bajo investigación, las autoridades le reiteran a los conductores la importancia de no huir de un accidente.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

GAESA abre otro hotel de lujo en el barrio de Miramar en el municipio Playa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter