Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Mostramos varios videos de robos de paquetes en Hialeah que tienen atemorizados a los vecinos

Varios videos llegaron a la redacción de América Noticias desde el área de Hialeah

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

En uno de ellos vemos a un hombre acercándose tranquilamente a la puerta de una casa para llevarse un paquete y en el otro se ve a una pareja caminando y uno de ellos se aproxima a una vivienda y toma también el paquete que está en la entrada.

La policía de Hialeah dijo que este si bien siguen sucediendo, este tipo de robos disminuyó mucho en la cuidad, después de que arrestaran en el verano a una pareja que se dedicaba a tomar paquetes en las puertas de las casas.

Fuimos al área de uno de estos videos por calle 34 del oeste de Hialeah y la segunda avenida y una mujer nos comentó que a ella también le robaron un paquete hace un tiempo.

Las autoridades advierten sobre la importancia de reportar estos casos, para que la policía pueda potenciar la vigilancia en esas áreas donde se producen los robos y comenzar la investigación.

En el caso de estos videos, ninguno de ellos fue reportado a la policía.

Algunos consejos para evitar este robo de paquetes serían:

- Pídale a un vecino que recoja su paquete si no va a estar en casa.

- Considere enviar sus entregas a su trabajo u otros lugares seguros.

- También puede optar por recoger su regalo en la tienda donde lo compró, si es que le da esa posibilidad.

- Instalar cámaras podría ser un elemento que haga pensárselo dos veces al ladrón, aunque muchas veces ni cuenta se da o ni le importa. Igualmente, cualquier video del robo podría ser valioso para una investigación.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

Derek Chauvin, expolicía condenado por muerte de George Floyd es apuñalado en prisión
Díaz-Canel marcha junto con su esposa y rodeado de agentes de la Seguridad del Estado frente a la Embajada de EEUU en La Habana  por Palestina, sin mencionar las atrocidades de Hamás
Comienzan las cancelaciones de los vuelos Charter entre Cuba y Nicaragua
Un costoso Bentley de $300 mil sería el causante del accidente en el Puente de las Cataratas del Niágara donde murió una pareja de Nueva York
Madres cubanas se plantan frente a las oficinas del Ministerio de Salud Pública en La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter