Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Le queman su Mercedes-Benz recién comprado en el parqueo de su edificio

Investigan un incendio intencional que afectó cinco vehículos en un vecindario de la ciudad de Miami

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incendio y ahora, la pregunta que se hacen las autoridades es por qué ocasionaron este fuego y quienes son los responsables.

Cuatro vehículos quedaron completamente destruidos y un quinto resultó afectado, tras el incendio registrado la madrugada de este miércoles a las afueras de un edificio residencial en el área de la calle 76 del noroeste y North Miami Avenue.Los bomberos de la ciudad respondieron a la llamada de emergencia alrededor de las 4:40 am y rápidamente lograron combatir las llamas.

“Cuando están investigando el caso, llaman a la policía de Miami, donde nosotros llegamos para investigar y parece que esto fue intencional, ahora nuestros detectives que están presentes están diciendo que es casi seguro que fue intencional”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Nancy Echavarría es la propietaria de un SUV Mercedes Benz que resultó mayormente afectado durante el acto vandálico. Nos contó que vive en el lugar desde hace cinco años y el vehículo lo había adquirido recientemente.

“No entiendo por qué quieren hacer algo así, yo soy una madre soltera, tengo dos niños, ahora me quedé sin carro también, yo no sé quién pudo hacer eso, porque no tienen corazón para nada”, dijo Nancy Echavarría.Ahora las autoridades están entrevistando a los residentes del área en busca de mayor información.

“Estamos tratando de obtener vídeo y hablar con los vecinos a ver si alguien tienen alguna información que nos pueda brindar enseñando a alguien o varias personas haciendo fuego a estos vehículos a propósito”, agregó Mike Vega.Hasta el momento no hay pistas de quien o quienes son los responsables de este incidente.

“Yo estaba dormida y no oí nada, el niño mío fue quien me dijo. No entiendo eso. Trabajar duro para tener un carro bonito, le iba a dar ese carro a mi niño que iba a graduarse”, añadió Nancy Echavarría.Algunos de los vecinos se despertaron con el incendio y otros se percataron de lo ocurrido cuando salieron de sus hogares.

“Estamos asombrados porque esta es una zona super tranquila, nunca ha pasado nada aquí así de esa índole nunca y nada, estamos asombrados, algunos vecinos dicen que como a las 4:00 si vieron las llamaradas”, dijo Carinet Corpos, residente del área.

Mientras las autoridades continúan investigando, los cinco afectados enfrentan las consecuencias que dejó el incendio.

“Sabemos que los dueños de los vehículos ahora están afectados y estamos tratando de determinar si fue una persona intencional dándole fuego a todos los vehículos o si fue intencional a un vehículo y el fuego se propagó a otros vehículos estacionados cerca”, continuó el vocero policial.Se le pide a quien tenga alguna información o vídeo de vigilancia que haya captado a alguien huyendo del lugar cercano a la hora del incendio que se comunique con las autoridades a través de la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter