Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UBER

Miami: Conductor de UBER que se hacía pasar por contratista arrestado y acusado de estafar a varios ancianos por casi $14 mil

La policía de Miami-Dade alerta sobre un estafador de cercas, identificado como Omar Ramiro López, quien engañó a sus víctimas, prometiendo servicios que nunca cumplió.

López, arrestado el 10 de enero, enfrenta acusaciones de estafar casi $14,000 a tres personas, incluyendo a dos ancianos, quienes lo contrataron para trabajos en cercas que nunca llevó a cabo ni obtuvo los permisos necesarios.

Operando bajo el nombre "Horizon Structural Developers", López no estaba registrado como contratista y utilizaba información de licencia de otro sin autorización.

En los informes de arresto de López, se indica que su ocupación es chofer de “Uber”. “Durante su interrogatorio, confesó que posiblemente había hecho esto a alrededor de otras nueve personas”, dijo el detective Geordi Estepan, de la policía de Miami-Dade.

Se insta a posibles víctimas a denunciar y comunicarse con la Unidad de Delitos Económicos del Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-994-1000.

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - El senador demócrata Bob Menendez, de Nueva Jersey, sale de la corte federal de Manhattan el martes 14 de mayo de 2024. (AP Foto/Stefan Jeremiah, Archivo)
El FBI allana la casa del multimillonario cubano Sergio Pino en Coral Gables
Esta fotografía publicada por el Departamento de Policía de Miami-Dade muestra a Ramón Jesurún. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo se encontraban entre las 27 personas arrestadas durante los problemas de control de multitudes que estallaron en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, dijo la policía el lunes 15 de julio de 2024. (Departamento de Policía de Miami-Dade vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter