El sujeto fue detenido y este martes se presentó en la Corte Criminal del condado Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn ladrón quedó encerrado accidentalmente en el auto que intentaba robar en Miami Beach
El sujeto fue detenido y este martes se presentó en la Corte Criminal del condado Miami-Dade.
Con semblante serio, pero relajado, compareció ante la jueza el sospechoso de intentar robar un auto, pero desconociendo su tecnología, hasta el punto de quedar atrapado en su interior y enfrentando al propietario del vehículo.
“Ese no es su carro, ese es mi carro, ¿por qué usted está en mi auto?”, le preguntaba Julio Solano, la víctima, al ladrón, mientras grababa.
Solano fue testigo de cómo un sujeto se metió dentro de su auto en la madrugada del pasado lunes, se sentó en el asiento del conductor y quedó encerrado en él, al no saber utilizar la tecnología para abrirlo desde dentro.
La víctima llamo de rápidamente a la policía, los agentes de Miami Beach se personaron en la escena y le dieron indicaciones verbales al sujeto para que saliera del auto.
El propietario del carro, que estuvo presente en el momento del arresto, avisó a las autoridades que el sujeto había metido dentro del carro una bolsa y desconocía si podía incluir armas.
El sospechoso salió rápido del auto y se lanzó al piso sin poner resistencia al arresto.
El carro se encontraba parqueado en la segunda planta de un céntrico garaje ubicado en el número 1601 de Washington Avenue, en Miami Beach.
El sujeto, un hombre de 33 años sin hogar y natural de Nueva York, quedó bajo custodia policial y esta misma mañana se presentó en corte.
“Señor, usted fue arrestado por robar y ocupar un vehículo”, le explicó la jueza Mindy S. Glazer en corte.
La jueza le impuso una fianza por el cargo imputado y el sujeto se marchó de la corte.
Por su parte, el propietario del auto que resultó ileso y recuperó de inmediato su carro, acudió a sus redes sociales pocas horas después de lo ocurrido para hacer una reflexión sobre lo vivido.
“Afortunadamente para él, yo no llevaba mi pistola conmigo, lo que es un gran error. Porque yo siempre llevo mi pistola conmigo, pero ese día estaba relajado y no pensé en agarrar mi arma. Pero como ustedes pueden ver, puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar. Si ustedes viven en Florida, por favor siempre agarren sus armas, esto le puede ocurrir a cualquiera”, dijo Julio Solano.
Se desconoce si hasta el momento alguien le habría prestado el dinero al acusado para pagar la fianza y salir de prisión.
Suscribite a nuestro Newsletter