Miami 22 noviembre 2021

Miami: Adultos mayores están viviendo un infierno tras averiarse los dos elevadores del edifico donde viven

Presos en sus propios hogares quedaron decenas de adultos mayores y discapacitados en un condominio de Allapattah

Indignación es el sentimiento que invade a decenas de residentes que prácticamente quedaron atrapados en sus propias viviendas, luego que dejaran de funcionar los dos únicos elevadores que sirven a dos torres y 196 apartamentos.

“Con el corazón que se me estaba saliendo y sentándome en cada peldaño”.

Así transcurrió el fin de los residentes del condominio Civic Towers, que debieron bajar y subir numerosas escaleras, luego que los dos ascensores dejaran de funcionar.

El mayor problema se presentó cuando uno de los inquilinos tuvo una emergencia médica y los primeros auxilios también tuvieron que tomar la ruta de los escalones para atender al paciente.

Un presunto incendio en el piso 15 el pasado viernes habría dejado sin servicio los ascensores. Luego de horas, uno de ellos fue parcialmente arreglado.

Y es que funciona solamente si es llamado entre los pisos 11 y 18.

Embed

Los ascensores no son el único problema del condominio de 196 apartamentos ubicado en la calle 18 y la avenida 15 del noroeste de Miami.

En el 2017 fueron evacuados por problemas estructurales, que se repiten con el pasar de los años.

Los residentes se quejan de que la administración del condominio no soluciona los problemas y reciben malos tratos por parte de la manager.

Intentamos hablar con la administración y no quisieron emitir declaraciones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario