Stuart Bee fue rescatado milagrosamente del medio del océano el domingo, dos días después de que partió de Cape Marina en Puerto Cañaveral y nunca regresó.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEStuart Bee fue rescatado milagrosamente del medio del océano el domingo, dos días después de que partió de Cape Marina en Puerto Cañaveral y nunca regresó.
El hombre de 62 años partió en su Seay Ray de 32 pies el viernes; La alarma se dio a la mañana siguiente cuando un miembro de la marina alertó a la Guardia Costera, diciéndoles que Bee normalmente no pasaba la noche en su bote.
El centro de comando envió una alerta a todos los barcos para que estuvieran alerta, patrullas de agua revueltas e incluso un avión Hércules C-130 para rastrear el mar.Pero a las 11 a.m. del domingo por la mañana, fue un miembro de la tripulación a bordo del buque de carga de 225 pies, el Ángeles, quien vio asombrosamente al marinero en peligro, a 86 millas de la costa de Florida.
Imágenes increíbles tomadas a bordo del barco muestran a Bee desesperadamente aferrado a la proa de su barco que se hunde, la única parte que sobresale de las aguas del Atlántico.
Haciendo una línea de abeja, le arrojaron un salvavidas y el marinero exhausto reunió la fuerza para nadar y subir a bordo, antes de que el barco lo llevara sano y salvo a la orilla.Explicó a la Guardia Costera que su barco se había averiado el sábado, después de sufrir problemas mecánicos.Lo despertaron abruptamente en algún momento después de la medianoche del domingo cuando el agua entró en la cabina de la proa y lo empujó fuera de la escotilla delantera del barco.
Tambien dijo que la tripulación le ofreció comida caliente y ropa seca; pero en lugar de darle una camiseta nueva, le regaló a Bee su propia "camiseta de la suerte" favorita."Salvar vidas en el mar es nuestra vocación más alta", dijo el capitán Mark Vlaun, oficial al mando del Sector Jacksonville, después del rescate. "Este es un resultado realmente increíble que demuestra el vínculo entre todos los marineros y nuestra comunidad".
"Gracias a nuestros socios de la misión que se lanzaron a la acción y a todos los que hicieron correr la voz para encontrar y rescatar al Sr. Bee".
FUENTE: www.toofab.com
Suscribite a nuestro Newsletter