Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Maestra de escuela secundaria de Hialeah acusada de tener relaciones sexuales con alumno de 14 años

Una profesora de teatro de la escuela secundaria de Hialeah fue arrestada por presuntamente agredir sexualmente a un ex alumno

Brittiny López-Murray enfrenta diferentes cargos, entre ellos agresión lasciva, abuso sexual, y tener coito con un menor de edad.

Presuntamente, los encuentros sexuales entre esta maestra y su alumno ocurrieron en diferentes estacionamientos públicos de la ciudad de Hialeah, después que ella lo recogía en sus prácticas de baloncesto.

La mujer de 31 años era instructora de teatro en la secundaria Hialeah Community School, donde fue nombrada como la “Maestra Novata del Año” en el 2017, lugar al que asistía el estudiante de 14 años.

Documentos judiciales señalan que el padre del estudiante descubrió en el celular de su hijo fotos de ella desnuda y mensajes de texto donde afirmaba lo mucho que le había gustado tener sexo con él.

El reporte afirma que en agosto, la maestra envió un texto expresándole sus sentimientos.

Posteriormente ocurrieron un sinfín de encuentros sexuales en los estacionamientos del Centro comercial Westland, de un parque y de un supermercado Publix.

Embed

El sistema escolar de Miami-Dade, a través de un comunicado, indicó que “los empleados reciben capacitación y esperan que cumplan con las Normas de Conducta Ética del Distrito. Resulta penoso que pese a nuestros esfuerzos, algunas personas se comporten de forma contraria a la conducta que se espera de ellas”.

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda luego de que sus abogados renunciaran
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter