Miami 26 octubre 2020

Madre cubana pide ayuda para encontrar a la persona que atropelló mortalmente a su hijo

Los sueños de un joven de convertirse en un entrenador de baloncesto quedaron truncados, cuando un vehículo lo atropelló mortalmente.  

A César Figueroa le encantaba montar motocicleta y la noche que salió a celebrar el triunfo del Miami Heat fue atropellado mortalmente por un conductor que continua prófugo.

Este lunes su familia, en declaraciones exclusivas realizadas a América Noticias, le pidió al chofer que se entregara a las autoridades.

El pasado 28 de septiembre, varios de sus amigos lo grabaron celebrando, momentos antes de ser atropellado aparentemente por un Kia de cuatro puertas de color gris.

Embed

El joven, quien había comprado una moto de cuatro ruedas un mes antes de morir, se había graduado de la secundaria Ferguson y su pasión no solamente era jugar baloncesto, sino también enseñar el deporte que practicaba con la camiseta con el número 20.

Detectives del buró de homicidios vehiculares de la Patrulla de Carreteras de la Florida están a cargo de la investigación.

Las cámaras de seguridad de la estación de gasolina localizada en Bird Road y la avenida 94 grabaron el momento en qué paso el vehículo y segundos después se observa volar la Yamaha junto con el cuerpo de la víctima.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario