Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Luego de varios meses, el condado Miami-Dade pasa su primer fin de semana sin toque de queda

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Restaurantes y locales nocturnos del condado vivieron su primer fin de semana desde que empezó la pandemia sin restricciones de horario.

Los propietarios esperan que con esta acción comience el resurgir económico de los establecimientos.

Las noches en el condado Miami-Dade volvieron a cobrar vida este fin de semana, tras quedar sin efecto el toque de queda establecido por el alcalde Carlos Giménez.

La orden se hizo efectiva luego que el club de striptease Tootsies en Miami Gardens presentara una demanda civil contra el condado y la jueza Beatrice Butchko fallara a su favor.

Embed

La ciudad de Miami Beach, que fue la más concurrida durante este fin de semana, está a la espera de la apelación presentada por el condado.

Los propietarios de negocios son los más agradecidos con el levantamiento del toque de queda.

Según el dictamen, el toque de queda no iba acorde con la fase tres del plan de reapertura que autorizó el gobernador Ron Desantis, ahora restaurantes y locales nocturnos volvieron a sus horarios regulares.

El condado Miami-Dade reportó durante este lunes 372 nuevos contagios de coronavirus, para un total 178 mil 726 casos.

El alcalde Giménez informó que las autoridades estarán vigilantes para evitar el rebrote de la enfermedad.

El uso de máscaras y el distanciamiento social continúan siendo medidas obligatorias.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter