Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Llega el frío a Miami: prepárate para sacar los abrigos ¿Por cuánto tiempo?

Después de meses con mucho calor, este domingo llegará a Florida una masa de aire de origen canadiense con temperaturas frías. ¿Que tán frío estará? Les contamos

El otoño comenzó a sentirse en la Florida el domingo con temperaturas más frescas y templadas con el arribo de un frente frío, después de la ola de calor, incluyendo un índice de calor entre un rango de 105 y 108 grados Fahrenheit registrado el sábado en los Condados Miami-Dade y Broward.

El Servicio Nacional de Meteorología de Miami (NWS Miami) informó que las temperaturas máximas pueden alcanzar entre 80 grados y cerca de 90 grados con posibilidades limitadas de lluvia.

Y pronosticó “un día más fresco y templado en toda la región”.

Se espera que en Miami la noche de este domingo la temperatura baje a los 70 grados Fahrenheit y el lunes estaría de entre 63 y 82 grados.

Los meteorólogos indican que el lunes habrá condiciones frías durante la mañana con temperaturas que comienzan en los 60 grados.

Pero serán más frescas el lunes en la noche al caer entre los 50 y los 60 grados y el martes parece que será el día más frío.

Se notará que la humedad continúa disminuyendo a medida que avanza el día. La brisa también comenzará a aumentar. “Esto marcará el comienzo de un aire mucho más fresco para el inicio de la semana laboral”.

FUENTE: www.elnuevoherald.com/ POR SONIA OSORIO

Deja tu comentario

Destacados del día

Mujer de origen cubano y su tía, mueren en Hialeah tras ser impactadas por un adolescente de 14 años que le robó el carro a su padre
Las sobrinas del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero disfrutando la dulce vida de Miami tras entrar por la frontera
Díaz-Canel y  Bruno Rodríguez  viajan de manera repentina a Venezuela

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter