Miami 18 junio 2021

Las puertas están abiertas a los mineros de Bitcoin de China, dice el alcalde de Miami

El alcalde Francis Suárez dijo en Miami que las puertas están abiertas a los mineros chinos de Bitcoin

  • El alcalde de Miami está tratando de atraer a esos mineros a su ciudad promoviendo el suministro esencialmente ilimitado de energía nuclear barata de la ciudad.
  • Queda por ver si los mineros chinos se ubicarán en Florida, pero las ambiciones de Miami de convertirse en un centro minero están ahí.

El alcalde Francis Suárez dijo que Miami se complace en dar la bienvenida a los mineros chinos de Bitcoin que no pueden encontrar una ubicación adecuada después de que Beijing dejó en claro que ya no se les permitirá hacerlo en China.

Lo más importante para los mineros de Bitcoin es encontrar la fuente de energía más barata.

Los mineros de Bitcoin son independientes de la ubicación, pueden llevar su equipo de minería a cualquier lugar. Sin embargo, lo que varía de un lugar a otro es el costo de la energía. En última instancia, lo más importante para los mineros es encontrar la fuente de energía más barata que existe para aumentar su margen de beneficio. En este momento, más de la mitad de los mineros de Bitcoin se encuentran en China, pero con las restricciones vigentes en el país, es muy probable que muchos de ellos hagan las maletas. Sin embargo, aún no está claro adónde irán.

El alcalde de Miami está tratando de atraer a esos mineros a su ciudad promoviendo el suministro esencialmente ilimitado de energía nuclear barata de la ciudad. “Estamos hablando con muchas empresas y simplemente les decimos: 'Oigan, queremos que estén aquí'”, dijo. Es conocido por ser uno de los políticos más importantes en apoyar las criptomonedas en los Estados Unidos. El alcalde también está desempeñando un papel muy activo al tratar de convertir Miami en un centro de cifrado, similar a lo que fue Silicon Valley para las empresas de tecnología. Parece que atraer mineros juega un papel en este plan, junto con atraer empresas y usuarios relacionados con las criptomonedas.

Suárez ha estado en conversaciones con Florida Power & Light Company

La energía nuclear es la segunda fuente de electricidad más grande de Florida, detrás del gas natural. Suárez ya ha estado en conversaciones con Florida Power & Light Company sobre formas de reducir significativamente los precios de la energía. Queda por ver si los mineros chinos se ubicarán en Florida, pero las ambiciones de Miami de convertirse en un centro minero están ahí. El alcalde Suárez dice que actualmente está recibiendo llamadas de varias compañías mineras fuera de China que están considerando mudarse a la soleada playa de Florida.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario