Minutos de confusión y temor vivieron los visitantes del centro comercial Dolphin, cuando reportes infundados de disparos desencadenaron el caos en horas de la tarde de este domingo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMinutos de confusión y temor vivieron los visitantes del centro comercial Dolphin, cuando reportes infundados de disparos desencadenaron el caos en horas de la tarde de este domingo.
“Había mucha gente llorando, dos señoras desmayadas”, dijo Juan Manuel Capote, testigo.
El desconcierto se apoderó de quienes se encontraban en el Dolphin Mall este domingo.
Según los presentes, escucharon disparos y la policía de Sweetwater llegó hasta el lugar, sin embargo no se trataba de un tiroteo, sino de un bloqueo de seguridad, tras la búsqueda de un sospechoso de robo que, tratando de escapar de las autoridades, se metió en el centro comercial, donde finalmente fue arrestado.
“Según la policía, cuando yo salí, porque estuvimos como 15 minutos tirados en el piso, nos dijeron que se trataba de un hombre que estaban persiguiendo porque se robó un carro y dejó el auto parqueado y entró al mall, entonces ese ruido que se escuchó fueron las rejas metálicas que al pegar contra el piso como medida de seguridad generó ese ruido y la gente pensó que eran disparos”, agregó Capote.
En medio de la confusión, donde, tanto vendedores como clientes, aún creían que se trataba de un tiroteo, los vídeos grabados con teléfonos celulares rápidamente se propagaron en las redes sociales.
Luego de que la gente saliera corriendo, en la feria de comida se observaron sillas y mesas regadas, así como, alimentos esparcidos en el suelo.
“Yo vi dos señoras desmayadas y a alguien se le extravió un niño, porque ellos se ponen a jugar en la feria de comidas y a la hora de salir corriendo no encontraban al niño y había gente con panic attack”.
Aunque afortunadamente el incidente no pasó a mayores, algunos visitantes manifestaron sentirse inseguros de ir hoy al centro comercial.
“Yo estoy ahora pendiente buscando a mi hermana, porque ya tengo miedo de sentarme a comer y estamos a la suerte de Dios”, dijo Miriam Reyes.
“No estamos acostumbrados a este tipo de locura, yo anoche quedé con los pelos parados”, dijo Christina Reyes.
El implicado fue identificado como Joshua Lionel Taylor, de 42 años.
Según el informe de arresto, pasadas las dos de la tarde de este domingo, se robó un vehículo Ford Fiesta de color gris en el área de la avenida 107 y la calle 12 del noroeste.
Cuando las autoridades recibieron la denuncia intentaron detenerlo y el hombre se dirigió hacia el Dolphin Mall, donde abandonó el auto y entró al centro comercial.
Tras ser arrestado, fue acusado de robo en tercer grado, eludir a las autoridades y conducir con una licencia inválida.
Tras su comparecencia en corte, al acusado se le fijó una fianza de $10.000.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter