Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doral

La policía de Doral detuvo a un hombre y una mujer que se hicieron pasar por abogados para estafar a una anciana

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La víctima, quien reside en Orlando, contactó a la policía de Doral luego de recibir la llamada del supuesto abogado, que le notificó que su nieto estaba preso en la cárcel del condado Miami-Dade y le pidió 7,500 dólares para sacarlo de allí.

El supuesto abogado le dijo a la señora que debía enviarle el dinero en efectivo a la sede del hotel Trump, ubicado en la ciudad de Doral.

Creyendo en su palabra, la víctima envió un sobre con los $7.500 al lugar señalado, pero antes alertó a la policía de Doral de lo que estaba pasando.

Embed

Por vía telefónica, la víctima Joyce Glaser contó a América Noticias que su nieto vive en Nevada y actualmente está de vacaciones, por lo que era difícil para ella saber si realmente le había pasado algo.

La arrestada identificada como Saskia Linabel Ureña, de 30 años, confesó haber realizado este tipo de estafas al menos cinco veces e indicó que la mente maestra de las operaciones era su novio Héctor Morel.

Ureña compareció ante la corte acusada de robo, plan organizado de fraude y explotación de ancianos.

Por su parte, a Morel se le acusó de cometer delitos federales y está siendo procesado por la unidad de fraude del Servicio Secreto de Estados Unidos.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter