Miami 23 octubre 2020

La fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle califica de inaceptable conducta de policía con máscara de Trump

La fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle publica una declaración después de que un oficial de Miami fuera fotografiado con mascara de Donald Trump

La fiscal estatal Katherine Fernanndez Rundle emitió un comunicado dos días después de que un oficial de policía de la ciudad de Miami fuera fotografiado en uniforme en un lugar de votación anticipada con una máscara pro-Trump.

Una foto del oficial, luego identificado como el oficial Daniel Úbeda, fue compartida en Twitter el martes por la mañana.

La declaración emitida por Fernandez Rundle decía en parte ¨Si bien respeto el derecho de la Primera Enmienda del Oficial a expresar su opinión y apoyar a cualquier candidato que desee, estoy de acuerdo con la declaración del jefe Colina que califica sus acciones como inaceptables…¨

Embed

El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami emitió un comunicado el martes en respuesta a la foto. Según el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, Úbeda estaba votando en el lugar cuando fue fotografiado con la máscara.

Suarez dijo que debido a que Úbeda violó la política del departamento, será disciplinado, pero no está claro cuál será la disciplina.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario