A pesar de anotar un touchdown y celebrarlo simulando ser arrestado, Tyreek Hill admitió que aún no logra asimilar lo que sucedió con las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETyreek Hill, jugador de los Miami Dolphins, ha hablado por primera vez sobre su reciente arresto en Miami, el cual ocurrió pocas horas antes del partido contra los Jaguars
A pesar de anotar un touchdown y celebrarlo simulando ser arrestado, Tyreek Hill admitió que aún no logra asimilar lo que sucedió con las autoridades.
"En este momento, todavía estoy tratando de entenderlo todo... realmente no sé qué pasó", declaró Hill después del partido. La experiencia ha dejado al jugador reflexionando sobre el trato que recibió por parte de la policía y el posible impacto de su estatus como figura pública.
El receptor de los Dolphins aprovechó la plataforma para hacer una reflexión: "¿Qué habría pasado si no fuera Tyreek Hill? En el peor de los casos, ¿qué hubiera sucedido?... Sé que hay manzanas podridas en todas partes, pero quiero usar esta plataforma para encontrar una manera de convertir esto en algo positivo, tanto para mí como para la comunidad de Miami-Dade".
Hill también mencionó que, aunque no quiere enfocar el incidente en temas de raza, no puede evitar preguntarse si las cosas hubieran sido diferentes si no fuera un atleta reconocido. "Es difícil. No quiero involucrar el tema racial, pero a veces uno se pregunta. ¿Qué habría pasado si no fuera Tyreek Hill? Dios sabe lo que habrían hecho esos policías", añadió.
El jugador recordó un consejo que le dio su tío para situaciones como esta: "Siempre pon las manos en el volante y escucha". Hill siguió esas instrucciones al pie de la letra durante el incidente.
Por último, Hill afirmó que no tiene idea de por qué los oficiales lo esposaron, y aseguró que en ningún momento fue irrespetuoso ni utilizó lenguaje inapropiado hacia ellos. La situación sigue sin estar clara, y Hill expresó su deseo de convertir la experiencia en una oportunidad para generar un cambio positivo.
Suscribite a nuestro Newsletter