El incidente, que fue grabado por varios de los testigos, se inició después que un hombre le reclamara porque estaba mirando a su novia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente, que fue grabado por varios de los testigos, se inició después que un hombre le reclamara porque estaba mirando a su novia.
Este martes, varios usuarios del gimnasio localizado en Kendall declararon a América Noticias que nunca se había reportado algo así en el lugar y que quizás la gerencia de L.A Fitness debe colocar un detector de metales para evitar que las personas entren armas.
La orden de arresto señala que después de la discusión, Sánchez fue detenido en el lugar del incidente.
Algunos testigos señalaron que los individuos que le pusieron las esposas al sujeto eran policías que estaban haciendo ejercicios dentro del gimnasio.
En el video se escucha una algarabía, después de que el novio de la mujer explicara a los presentes que Sánchez le sacó un cuchillo cuando le reclamó porque miraba a su novia, mientras le gritaba que “ella está muy linda y que la podía mirar si le daba la gana”.
El incidente se reportó en la tarde de este lunes en el gimnasio localizado en la calle 88 y la avenida 124 del suroeste de Miami-Dade.
El arrestado, de 57 años, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter