Miami19 julio 2019

Joven de Miami fue asesinada cuando se bajó de su auto tras chocar con otro vehículo

Una familia del noroeste de Miami le pide ayuda a la comunidad para encontrar al responsable del homicidio de una mujer de 27 años, que murió baleada cuando se dirigía a su trabajo.

Este incidente ocurrió el pasado 18 de febrero. Hoy la familia de la víctima solo quiere respuestas a las miles de preguntas que se han hecho a diario durante estos cinco meses.

“Mira nuestro dolor, siente nuestro dolor, Briana era una persona que amaba a todos”.

Joven de Miami fue asesinada cuando se bajó de su auto tras chocar con otro vehículo

Ese es el clamor de la familia de Briana Paschal, a quien le chocaron su automóvil cuando transitaba por la tercera avenida y la 14 terrace del noroeste de Miami.

Cuando se bajó a observar lo que había pasado, fue asesinada por un pistolero que se dio a la fuga. Ante la falta de información, sus seres queridos han buscado consuelo en la oración y se aferran a la idea de encontrar pronto al homicida.

Cabizbaja se mostró la madre de la víctima, quien prefirió no emitir declaraciones. Según los familiares de Briana, la mujer de 27 años trabajaba en una galería y acababa de iniciar su propio restaurante.

Los investigadores creen que el incidente no fue fortuito y la joven era el objetivo.

El llamado es a cualquiera que tenga información sobre este incidente para que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags

Notas Relacionadas