La policía de Hialeah ha identificado al hombre sospechoso de haber apuñalado a tres miembros de su familia, incluyendo a su madre, quien falleció en un trágico incidente ocurrido el miércoles en una residencia de Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sospechoso, que fue abatido por la policía, ha sido identificado como Alex González, de 30 años, hijo de la víctima fatal, Madeline González, de 50 años
La policía de Hialeah ha identificado al hombre sospechoso de haber apuñalado a tres miembros de su familia, incluyendo a su madre, quien falleció en un trágico incidente ocurrido el miércoles en una residencia de Hialeah.
El sospechoso, que fue abatido por la policía, ha sido identificado como Alex González, de 30 años, hijo de la víctima fatal, Madeline González, de 50 años.
Según el informe de la policía de Hialeah, los oficiales respondieron a una llamada por un disturbio doméstico alrededor de las 4:25 a.m. del miércoles en la dirección 4265 West 5th Court. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una víctima apuñalada fuera de la casa. Dentro de la vivienda, descubrieron a otras dos víctimas de apuñalamiento y al sospechoso armado.
Mientras los oficiales intentaban prestar auxilio a las víctimas, se produjo un enfrentamiento con el sospechoso, lo que llevó a los agentes a disparar sus armas, según informaron las autoridades.
La madre del agresor murió en la escena, mientras que la abuela, Rosa González, y la hermana, Amanda González, de 17 años, fueron trasladadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial. Ambas sobrevivieron a las cirugías y se encuentran en condición estable.
Se supo que Madeline González, la madre del sospechoso, habría cumplido 50 años este jueves, según los datos proporcionados por las autoridades.
Vecinos del área comentaron que Alex González padecía de algún tipo de trastorno psiquiátrico y que en la casa eran frecuentes las disputas familiares. "Un miembro de la familia comenzó a pelear con los demás y, en un momento, empezó a apuñalar a otros miembros.
La policía respondió y lo enfrentaron. Tenía un cuchillo en la mano y luego se abalanzó sobre los oficiales, quienes tuvieron que dispararle para defenderse, lo que resultó en su muerte", explicó Steadman Stahl, de la Asociación Benevolente de la Policía.
El tiroteo en el que participaron los oficiales ahora está bajo investigación por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE), como lo establece el protocolo en estos casos.
Gilberto Rodríguez, un amigo de la familia, expresó su tristeza y desconcierto por el trágico evento: "Estamos muy tristes. Ahora, todos los amigos y familiares estamos tratando de ver cómo podemos ayudar a la familia, pero la verdad es que estamos completamente desconcertados".
Suscribite a nuestro Newsletter