Una persona murió y otra resultó herida, tras un tiroteo en una plaza comercial de Lauderhill, en el condado Broward.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna persona murió y otra resultó herida, tras un tiroteo en una plaza comercial de Lauderhill, en el condado Broward.
La policía de Lauderhill investiga lo ocurrido en la madrugada de este miércoles, para que se generara un altercado en un bar que terminó con un doble tiroteo y desenlace fatal.
El hecho ocurrió en el estacionamiento frente The Spot Lounge Bar and Grill, situado en el 4587 de North University Drive.
Según la policía, se recibió una llamada hacia a las 43:445 am alertando de la balacera.
Rápidamente, los oficiales se trasladaron hasta el lugar. Cuando llegaron a la escena, encontraron tumbado en el piso a un hombre adulto, inconsciente con heridas de bala.
Inmediatamente, fue transportado al hospital Broward Health Medical Center, donde fue pronunciado muerto.
Poco tiempo después, la policía recibió una llamada adicional alertando que otro hombre herido de bala fue atendido en elhospital Florida Medical Center. No se teme por la vida del hombre herido.
CSI Y CDI acudieron al lugar de los hechos para recabar pruebas en la escena.
Trabajadores de la plaza comercial donde sucedió el doble tiroteo que rechazaron hablar en cámara nos contaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de altercados con armas de fuego de por medio.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de las víctimas. Sin embargo, un allegado de estos hizo saber que el nombre de la persona herida es Dave y el de la persona fallecida, Chris.
Si ustedes tienen cualquier tipo de información al respecto pueden comunicarse de inmediato con la Línea de Alto al Crimen de Broward, al (954) 493-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter