El hecho se reportó poco antes de las 5:00 am de este jueves y aunque, afortunadamente nadie resultó herido, el hecho desencadenó preocupación entre los residentes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho se reportó poco antes de las 5:00 am de este jueves y aunque, afortunadamente nadie resultó herido, el hecho desencadenó preocupación entre los residentes.
Un gran despliegue policial se hizo presente a las afueras de un edificio residencial ubicado en la calle 133 del noroeste y Aswan Road, luego de que las autoridades recibieran reportes de disparos en el lugar.
“Estaba despierto y escuché algo, no soy un experto en disparos, pero escuché un '¡POW!' Y luego, vi venir a la policía”, dijo Eric Bishop, residente del condominio.
Las autoridades informaron que a su llegada, descubrieron que se trataba de un intento de robo en el apartamento 201 ubicado en la segunda planta del condominio 13350, en el que se encontraban sus residentes en el interior al momento del hecho, y cuando los agentes de la policía de Opa-Locka se acercaron, observaron a varias personas corriendo por el pasillo principal, seguido por el sonido de un disparo.
“Estamos todos aterrorizados, porque no se sabe lo que está pasando, si son disparos al azar, si es un problema doméstico, no se sabe a veces nada, sino no lo informan ustedes en ocasiones, que están reportando lo que está sucediendo, y eso a veces no se sabe nada sino van al lugar donde ha sucedido las cosas”, dijo Miriam Leandro, residente del área.
El sospechoso armado huyó del lugar. Después de cinco horas de investigar en el condominio, la policía retiró en una grúa un vehículo Nissan Maxima de color blanco con matrícula de Texas, al cual le colocaron numerosas señalizaciones.
Hasta el momento, se desconoce si guarda relación con el fugitivo.
El señor Miguel García, quien reside en una casa al frente del condominio, se despertó al escuchar el movimiento policial, el cual le tomó por sorpresa.
“Hay mucha gente buena ahí, muy tranquilos, lo que pasa es que son de distintas nacionalidades y tienen sus diferencias, pero son muy buenas personas que viven ahí, muy tranquilas”, dijo García.
Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del implicado. Para algunos vecinos, podría tratarse de un hecho aislado, ya que, según ellos, la zona no se caracteriza por ser insegura.
“Opa-Locka es muy tranquila, hay hechos que son fortuitos, que tú no sabes dónde van a suceder, porque te pueden robar hasta en el Capitolio nacional, la gente espera el descuido, si está durmiendo y entró a la casa de verdad que tienen que tener un sueño profundo”, dijo Wilfredo Ortega, residente del área.
El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter